Foto: REDACCIÓN LA I
FALLECE
Un choque carambola entre dos autos particulares y un carromato, dejó el saldo de una joven madre de familia muerta, así como siete personas lesionadas, entre ellas el esposo y cuatro hijos de la occisa.
Fatal accidente
El percance ocurrió a las 21:30 horas del domingo, en el kilómetro 2 de la carretera al ejido Santo Niño Aguanaval, dijo el Ministerio Público.
Allí se localizó el cadáver de Rocío Vidales de Santiago, de 32 años y quien vivía en la colonia Zaragoza Sur, de Torreón.
La mujer viajaba en un carromato con sus cuatro hijos y su esposo, además de otras dos personas. Felipe Antonio, Laura, Cinthia Rocío y América Herrera Vidales, de 15, 14, 13 y 6 años de edad, respectivamente. Así como Felipe Antonio Herrera García, padre de los menores, resultaron lesionados. También se atendió a Juan y Cristian Reyes, de 18 y 15 años, que iban en el mismo vehículo.
Culpable
El accidente ocurrió cuando presuntamente Hugo Alberto Hernández Ramírez, conductor de un auto Nissan, Sentra, color gris, se impactó en la parte posterior de una camioneta Ford, Ranger, color negro con franjas grises y la proyectó hacia el carromato. Fue detenido.
7
LESIONADOS
Resultaron del accidente registrado la noche del domingo en Matamoros.
Detenido
Hugo Alberto Hernández Ramírez, de 27 años, aparece como el presunto conductor responsable del accidente. Aunque un tercer participante huyó y abandonó su vehículo.