Una fuerte depresión acabó con las ganas de vivir de Concepción, vecina de la colonia Días Ordaz.
Alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, vecinos de la colonia en mención reportaron que en el patio (abierto) del domicilio ubicado en la esquina del bulevar Torreón-Matamoros y calle 61, se encontraba una mujer que al parecer se había ahorcado.
Los paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio y encontraron a una mujer que había atado un cable a la rama de un árbol para luego ahorcarse.
En el lugar tomó conocimiento el Ministerio Público, quien no logró identificar el cadáver con los testigos.
Sin embargo, al amanecer, cuando los familiares de Concepción acuden a su vivienda, en la avenida presidente Carranza, de dicha colonia, no la encuentran. Posteriormente, una vecina les informó que había encontrado muerta a una mujer a 3 cuadras de ese domicilio y los familiares de Concepción van ante las autoridades. Al ver el cadáver en el anfiteatro confirmaron que la mujer que se había quitado la vida durante la madrugada, se trataba de Concepción, de 52 años, quien dejó en su vivienda un recado que decía "Perdónenme todos, pero ya no puedo más, perdónenme".
Los familiares dijeron que ella vivía sola y estaba triste desde que falleció su mamá.