Una piel bella y natural
Los antioxidantes y ciertos elementos naturales son la base del cuidado intensivo de la piel, que requiere un tratamiento que la proteja de las agresiones del medio ambiente y de los efectos naturales del tiempo.
Cuidarse de los rayos del sol, mantener una rutina de limpieza y buenos productos embellecedores son clave para que el cutis luzca inmejorable.
Desde hace tiempo la ciencia y la naturaleza se mezclan en los productos para el cuidado de la dermis, como es el caso del Sistema Intuitivo para el Cuidado de la Piel Glimpse.
Naturalmente buena
La nueva línea de esta casa contiene exclusivos ingredientes extraídos básicamente del mangostán y desarrollados mediante una fórmula original denominada Complejo Bioactivo X3, la cual emplea agentes sin toxinas y una tecnología química verde: 100% natural.
Su secreto está en los ingredientes ricos en xantonas, elemento que contienen 30 veces más poder antioxidante que el té verde, de acuerdo con las pruebas de laboratorio realizada en Japón, que demostraron igualmente la eficacia del Complejo Bioactivo X3 para calmar los signos de la inflamación.
Los especialistas nos cuentan que este componente estimula igualmente la transformación celular al contribuir en la producción natural de colágeno y defender la piel de los signos del envejecimiento. Sin dejar olvidada la protección ante diferentes agresores ambientales.
Es un producto constituido mediante química verde, que incluye la selección de ingredientes botánicos ricos en nutrientes y sin toxinas. El proceso de enfriamiento empleado por Glimpse preserva la potencia natural de los fitonutrientes encontrados en el mangostán y de otros ingredientes activos al tiempo que minimiza la huella del carbono durante el proceso de fabricación.
Congruente con la promesa verde y natural, la compañía XanGo ha firmado el Convenio de Cosmética Segura en el que afirma que todos los productos de la línea cumplen con las normas vigentes y no emplean químicos conocidos o asociados de alguna manera con causas de cáncer, mutaciones o defectos congénitos.
“Estamos creando una diferencia real... porque sentimos un compromiso con los hombres y mujeres que usen nuestros productos y con las generaciones futuras que esperan que dejemos este mundo un poco mejor de como lo encontramos”, señala la vicepresidenta senior de Xan Go Beverly Hollister.
“El Sistema Intuitivo para el Cuidado de la Piel Glimpse incluye dos sistemas básicos: uno que proporciona nutrición a pieles normales o secas y el otro diseñado para pieles normales a mixtas.
Ambos sistemas incluyen un limpiador, una loción tonificante, un suero y un humectante”, señala.
La naturaleza “intuitiva se refiere a sus fórmulas auto ajustables diseñadas para atender las complejas necesidades de los diferentes tipos de piel”, éstas emplean una amplia gama de activos orientados a atender la piel con poderosos nutrientes. Son para hombres y mujeres de todas las edades.
Se trata de un producto de alta eficacia que proporciona a la piel una “ponderosa nutrición con base en el mangostán”, comenta Hollister, quien agrega: “Ayuda a suavizar y calmar la piel, protegerla contra los agresores ambientales y defenderla de los radicales libres que son los principales causales del envejecimiento dérmico. Es la mezcla perfecta de belleza, nutrición de la piel e ingredientes naturales”.