L.D.G. Abihail Ramírez Martínez y L.A. Miguel Sifuentes Yong, captados el día de su boda.- Lemotions Fotografía
Muy enamorados unieron sus vidas en sagrado matrimonio, L.D.G. Abihail Ramírez Martínez y L.A. Miguel Sifuentes Yong.
La bella ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, el sábado 15 de agosto de 2009, en punto de las 18:00 horas, ante la bendición y las palabras del Pbro. Antonio Ramírez García.
En el día más importante de sus vidas, estuvieron presentes sus padres, Sres. Ing. José Humberto Ramírez Ramírez y Profra. Hilda Leticia Martínez de Ramírez; Lic. Miguel Sifuentes Rodríguez y Q.F.B. Flor Yong de Sifuentes, quienes desearon lo mejor a los ahora esposos.
Como parte importante de la celebración eucarística, estuvieron presentes sus padrinos: de Velación, José Ángel Núñez y Armandina del Bosque de Núñez; de arras, Octavio Ramírez y Eva de Ramírez; de anillos, Flor Sifuentes Yong y de lazo, Hugo Rodríguez Rodríguez y Adriana Corral de Rodríguez.
Abihail lució radiante con un hermoso vestido plisado, color ívory y cuello halter, que acompañó con un bello ramo redondo, elaborado con rosas en varios tonos y un delicado tocado el tono ívory, con piedras de cristal.
Acompañaron a la novia sus bellas damas de honor: Dulce Muñoz, Patricia Soto, Lucia Mitre, Delia Cárdenas, Fanny Ramírez, y sus padrinos, Omar Puentes, Carlos Bazán y Marcos Ríos; al igual que sus pequeños y tiernos pajecitos: Ana Karen, Ana Cristina y Luis Humberto Dehesa; Itzel y Alberto Martínez; Yoltzin y Yaretzi Montoya.
Terminada la ceremonia religiosa, amigos y familiares de los recién casados, algunos de ellos procedentes de Monterrey, Saltillo, Guadalajara y México, D.F., se dieron cita en el salón del lago, del Club de Golf Los Azulejos, el cual lució bellamente decorado, con hermosos arreglos florales.
Evaristo Show y su gran ambiente, se encargaron de hacer bailar a todos los presentes; mientras se llegaba el momento más tierno de la noche; los novios bailaron como vals, el tema: "Trudly, Madly, Deeply", interpretado por Savage Garden.
Los invitados deleitaron su paladar con un exquisito menú, el cual consistió en: concha de cangrejo al curry; deliciosos medallones de pechuga, rellena de jamón y pimientos en salsa de queso; tartaleta de papitas a la crema y finalmente, como postre, pastel varios.
Boda Civil. Abby y Miguel, unieron sus vidas ese mismo día, en punto de las 20:30 horas, en el salón del lago, en los Azulejos.
Como testigos del novio firmaron: Ing. Octavio García Aguilar y Lic. Arturo Puente Maycotte; y como testigos de la novia firmaron: Arq. Omar Puentes Juárez y Lic. Angélica Martínez Linares.
Los novios partieron a Playa del Carmen como viaje de bodas; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.