Lic. Ángeles Dávila López el día de su boda con el Arq. Cristóbal Jaime Gómez.- Maqueda Fotografía
Lic. Ángeles Dávila López y Arq. Cristóbal Jaime Gómez, unieron sus vidas ante Dios, el pasado sábado 12 de septiembre de 2009.
Teniendo como marco la Iglesia de la Virgen de la Encarnación, ante las palabras del Pbro. Rodolfo Reza Palomares, amigos y familiares de los novios se dieron cita en punto de las 20:00 horas.
En el día más importante de sus vidas, acompañaron a los ahora esposos, sus padres, Sres. Roberto Dávila García y Ángeles López de Dávila; Fernando Jaime Jáquez y Elva V. Gómez de Jaime, quienes desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa.
La novia lució radiante, portando un exclusivo vestido español, confeccionado el talle en fino, hombros descubiertos y manga al codo; falda en corte A, en satín de seda y faldón de organza con cauda desmontable; haciendo juego con una hermosa mantilla larga y una delicada tiara en cristal swarovsky; que además acompañó con un hermoso ramo natural de rosas rojas, mini orquídeas y pedrería.
Acompañaron a Ángeles, sus bellas damas de honor, todas ellas en vestidos rojos con negro; además de sus tiernos pajecitos, sobrinos de los novios.
Participaron en la ceremonia religiosa los padrinos de los novios: de arras, Roberto Dávila López y Lic. Maritrini Trujillo; de anillos, Tnte. Jesús Alfonso de la Barrera y María del Carmen Jaime de la Barrera y de lazo, Carlos Dávila López y Carolina Jaime Gómez.
El elegante banquete nupcial tuvo lugar en un conocido Club Campestre de la ciudad, el cual lució bellamente decorado especialmente para la ocasión.
Algunos de los invitados llegaron a la celebración procedentes de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero.
Karnaval fue el grupo que amenizó la boda, con su gran ambiente y variedad en su repertorio musical; mientras llegaba el momento más tierno de la noche, Ángeles y Cristóbal bailaron como vals el tema: "Por ti volaré".
Los invitados deleitaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: deliciosa crema de espinacas y ricotta al tocino; filete de res con salsa strogonoff, acompañado de un atado de verduras y poure duyado natural; finalizando con una riquísima terrina de chocolate y nuez de macadamia y un sabroso mousse de tres chocolates.
Los recién casados establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.