Lic. Cristina Esmeralda Ortega Acosta e Ing. Ramón Alberto Sánchez Bujama, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, el 18 de julio de 2009.- Maqueda Fotografía
Lic. Cristina Esmeralda Ortega Acosta e Ing. Ramón Alberto Sánchez Bujama, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, con una bella celebración eucarística.
La ceremonia, se realizó en la parroquia Los Ángeles, el 18 de julio de 2009, en punto de las 18:00 horas; el obispo, S.E. Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, otorgó una hermosa misa, en honor a la feliz pareja, además de unir sus vidas y darles la bendición eterna.
Ellos son hijos de los señores Guillermo Ortega Ibarra y María Elena Acosta de Ortega; Ramón Sánchez Cano (f) y Faride Bujama Vda. de Sánchez.
Cristina lució bellísima con un elegante vestido, diseñado en organza y raso francés, en color ívory, bordado en abalorios, con fina cristalería de swarovski, además de portar un delicado ramo de mini orquídeas y lilis, acompañado de un tocado de plumas, con cristales.
Como pajecitos, tuvieron el honor de estar presentes en su cortejo nupcial, las pequeñas: Anna Lucía Mireles Ortega, Hannia Mijares Sánchez y Andrea Ortega Salazar.
Participaron como sus padrinos: de Velación, C.P. Sandra Cecilia Ortega Acosta y Lic. Carlos Enrique Ortega Acosta; de arras, Lic. Jesús Felipe García Acosta y Ana Sofía Rodríguez de García; de anillos, CP. Luis Guillermo Ortega Acosta y Sandra Luz Terrazas de Ortega; de lazo, Dr. Jorge Alberto Mireles Rivas y Luz Elena Ortega de Mireles.
La elegante recepción, se llevó a cabo en el salón Los Reyes del Parque España, en donde se dieron cita amigos y familiares de los recién casados.
La enamorada pareja bailó el vals, con el tema "Si me Miras", de Manuel Mijares, lo cual fue muy emotivo.
El grupo encargado de ambientar el festejo, fue la orquesta J.J.C., quienes pusieron a bailar a todos los presentes, interpretando su variado repertorio musical.
Algunos de los invitados, llegaron procedentes de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Saltillo, Utah y Tijuana, para acompañar a los novios, en su boda.
Se ofreció un exquisito menú, para todos los invitados: una fresca ensalada de espinacas, con duraznos y fresas, riquísimos medallones de ave, en salsa de queso cheddar, nido con papitas al menier y un delicioso atado de vegetales; además del tradicional pastel de bodas.
Boda Civil. Se llevó a cabo el mismo día, en punto de las 20:00 horas, en el Parque España.
Firmaron como testigos por parte de Ramón Alberto: Ing. Juan Manuel Flores Carrillo e Ing. Enrique Rodríguez Cárdenas: y por parte de Cristina Esmeralda firmaron: Lic. José Lázaro Vázquez Alemán y Lic. Francisco Antonio Villalpando Silva.
Los novios viajaron a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.
Se juraron amor eterno ante Dios, Srita. Marcela Muñoz Gallegos y Sr. Cristián Wolff Estrada, quienes muy enamorados decidieron unir sus vidas. El pasado diez de julio de 2009, en punto de las 19:30 horas, se realizó la hermosa celebración eucarística, en la parroquia Los Ángeles, en donde el Pbro. Marco Antonio Bran Flores, SJ. y el Pbro. Ismael Bárcenas Orozco, SJ., fueron los encargados de bendecir y llevar a cabo la unión de esta linda pareja.
Los acompañaron hasta el altar sus padres, señores Jesús Muñoz de León y Martha Gallegos de Muñoz; Guillermo Wolff Dávila y María Elena Estrada de Wolff, quienes aprobaron con gran orgullo la unión, estando seguros que los enamorados novios, serán muy felices.
Para celebrar en grande tan especial momento, se dieron cita familiares y amigos, en el Salón Murano, del Hotel Campestre de Gómez Palacio, en donde disfrutaron de una fantástica velada.
"Hasta el Final" de el Divo, fue el tema con el cual, Marcela y Cristián, bailaron muy enamorados el vals, este momento fue el más esperado y emotivo de la noche.
Todos los asistentes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en: mousse de camarón; como plato fuerte, pechuga de pollo en salsa chipotle con champiñones al ajillo; de postre, se ofreció un grande y muy delicioso buffet de diversos postres, los cuales fueron elaborados por Viviana Muñoz.
Los recién casados recibieron muchas felicitaciones, abrazos y grandes deseos para su próxima vida juntos.
La boda civil. Se realizó el mismo día, en punto de las 21:00 horas.
Los invitados junto con los festejados vivieron una velada inolvidable, disfrutando y compartiendo la felicidad que los inundaba.