Muy hermosa lució la CP. Diana Cristina Reyes Pérez el día de su enlace nupcial con el CP. José Armando Ibarra Rodríguez.- Estudio Laura Grageda
Con la ilusión de permanecer juntos para toda la vida, contrajeron sagrado matrimonio en la parroquia de San Pedro Apóstol, CP. Diana Cristina Reyes Pérez y CP. José Armando Ibarra Rodríguez.
La encantadora ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado siete de noviembre de 2009, en punto de las 17:30 horas, ante las bellas palabras del Pbro. Armando López Cerna.
En tan especial momento, presentes estuvieron sus padres, Sres. Gerardo Reyes González e Irma Pérez Cossío; Armando Ibarra Gaytán y María Ludivina Rodríguez Peña, quienes desearon lo mejor a los ahora esposos en el día más importante de sus vidas.
Diana Cristina lució sumamente hermosa con un precioso vestido español, de talle largo, bordado con cristales y confeccionado en finas gasas.
Acompañándola en la Marcha Nupcial, estuvieron con ella sus damas de honor: Paola Ibarra, Daniela Lizárraga, Liz Vigil, Karina Fernández, Consuelo y Brenda Reyes, Lore Hernández, Yadira Muñoz, Nuria Ruvalcaba, Sara Ramírez, Daniela Chiw y Ayme; así como sus pequeños pajecitos, Alex Castañeda Reyes, Daniela Moreno Vigil y Sofía González Balderas.
Formando parte importante en la celebración eucarística, como padrinos de los novios: de Velación, Patricia Pérez Cossío; de arras, Irma Pérez Cossío; de anillos, Martha Villalobos y Patricia Pérez Cossío y de lazo, Irma Pérez Cossío.
El elegante banquete nupcial se llevó a cabo en el hotel El Fresno, el cual lució decorado con hermosos arreglos florales; y donde además el grupo Caballeros de la Noche ambientó el festejo con su amplia variedad musical.
Algunos de los invitados llegaron especialmente para la ocasión procedentes de: Los Cabos, Monterrey, Cd. Juárez y Rogers, Arkansas.
"She's the One", interpretada por Robbie Williams, fue el tema que los recién casados escogieron como tema para bailar su primer vals como marido y mujer.
Una exquisita cena se sirvió a los presentes en la boda: como entrada, volován relleno de ensalada; crema de chayote con elote; medallón de ave al pomadoro, sobre una cama de espagueti.
Enlace civil. Se realizó ese mismo día en el hotel El Fresno, siendo las 20:00 horas.
Fungieron como padrinos de José Armando: Paola Ibarra Rodríguez y Patricia Quintanilla; y como padrinos de Diana Cristina fungieron: Alejandra Reyes Pérez y Abraham Castañeda.
El viaje de luna de miel fue una sorpresa para la novia; a su regreso la enamorada pareja establecerá su hogar en Torreón, Coah.