Captados el día de su enlace matrimonial, Srita. Gabriela Selene López González y Sr. Antonio Lozoya Martínez.- Gustavo Borroel Fotografía
Srita. Gabriela Selene López González unió su vida a la del Sr. Antonio Lozoya Martínez, en la parroquia de San Pedro Apóstol, el siete de noviembre de 2009, en punto de las 20:30 horas, ante la bendición del Pbro. Armando López.
En tan especial momento, los acompañaron sus padres, Sres. Gilberto López Rivera y Laura González Romero; Jesús Lozoya Palacios y Antonia Martínez Pedroza, quienes llenaron de felicitaciones a sus hijos en la nueva etapa de sus vidas.
Gabriela lució muy hermosa, portando un elegante vestido straple, color ívory e incrustaciones de pedrería; acompañado por un bello ramo natural de orquídeas y rosas; así como un delicado tocado de plumas y un velo corto.
En su entrada a la iglesia, la novia estuvo acompañada por sus distinguidas damas de honor: Alondra, Cindy, Vianey, Lucía, Claudia, Mayra, Lupita, Susana y Paola; así como por sus tiernos pajecitos, Alejandro, Fernanda, Yamil y Ana Claudia.
Fungiendo como padrinos de los ahora esposos: de Velación, Yahir y Wendy; de arras, los papás del novio; de anillos, Susana y Daniel y de lazo, Michelle Lozoya y Raymundo Leyva.
Un elegante banquete nupcial se llevó a cabo en la Hacienda Los Ángeles; lugar que lució espectacularmente decorado para la ocasión; y en donde además el grupo Nevárez Show, se encargó de hacer bailar a los presentes con su amplia variedad musical y buen ambiente.
"From This Moment", interpretado por Shania Twain, fue el tema que los novios escogieron para bailar su primer vals como marido y mujer.
Una deliciosa cena se ofreció a los asistentes, la cual consistió en: riquísima crema de zanahoria; pollo con guarnición; puré de papa y el tradicional pastel de boda, como postre.
Enlace Civil. Efectuado ese mismo día en la Hacienda Los Ángeles, en punto de las 19:00 horas.
Firmando como testigos de Antonio: Roberto López y Lupita; y como testigos de Gabriela firmaron: Paola López y Javier Rivas.
Los recién casados partieron a las maravillosas playas de Cancún, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.