Srita. Ivette Rodríguez Betancourt el día de su boda con el Sr. Manuel de Jesús Ramírez Delgado.- Mishelle Vinú Fotografía
Srita. Ivette Rodríguez Betancourt y Manuel de Jesús Ramírez Delgado unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el sábado 18 de abril 2009.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres los señores María Cristina Betancourt de Rodríguez y Marco Rodríguez Vargas, Eduviges Delgado de Ramírez y Manuel de Jesús Ramírez Reyes, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Ivette portó para la ocasión un elegante vestido confeccionado en color ívory con bordado fino y plisado, cauda de tres metros que complementó con un bonito ramo con rosa leonida y tocado de plumas y piedras.
Encabezando el cortejo nupcial acompañaron a la novia sus damas Edna Rodríguez, Nuria Ramírez, Karla Echávarri, Karla Berumen, Danya Berumen, Saria Garza, Tere de León, Mapy Gaucín, Marifer Farías, Cristy Román, Ale Duarte y Nadia Reza, mientras que como sus pajecitos los pequeños: Esmeralda Páez, David Páez, Andrea Rodríguez y Paulina Rodríguez.
La pareja invitó de padrinos de esta unión de arras, Juanis Mantina de Vázquez y Tobi Vázquez; de anillos, Arturo Rodríguez y Margarita Martínez de Rodríguez; de lazo, Lic. Luis Bretado y Martha Canizales de Bretado y de Velación, Beatriz Ochoa de Estrello y Valdemar Estrello. Al término de la ceremonia se llevó a cabo una bonita recepción en el Centro de Convenciones San Ángel, donde la decoración lució con hermosos arreglos florales propiciando un ambiente romántico.
Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de Palau, Juárez, Zacatecas, San Pedro, Monterrey, Saltillo y El Paso entre otros estados; quienes disfrutaron de un exquisito banquete que consistió como entrada de sopa de calabaza cordon bleu, espaguetti y ensalada, como postre los invitados degustaron pastel betún blanco con chocolate; mientras amenizaba la velada un DJ. Los novios bailaron como vals la melodía interpretada por Lifehouse, You & Me.
La boda civil se llevó a cabo el miércoles cuatro de marzo de 2009, en la residencia de la novia.
Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Armando Verdú Fernández y Marco Alonso Hernández Nava; y por parte de la novia: Martha Patricia Gaucín Castañeda y Edna Rodríguez Batancourt, fungiendo como juez Francisco Javier Cedillo Martínez.
De luna de miel los nuevos esposos tomarán un viaje con destino a la Riviera Maya; para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.