Srita. Jéssica Yazmín Jiménez Guerrero, captada el día de su boda con el Sr. Francisco Javier García Salazar.
Recibieron la bendición nupcial, Srita. Jéssica Yazmín Jiménez Guerrero y Sr. Francisco Javier García Salazar, en la parroquia de Jesús Maestro, el sábado cinco de diciembre de 2009, en punto de las 18:00 horas.
Presentes en tan especial momento para los ahora esposos, estuvieron sus padres, Sres. Juan Jiménez Camacho y Eva Guerrero Solís; Alfredo García Molina y Margarita Salazar Rocha.
La novia lució sumamente hermosa, portando un bonito vestido straple, color blanco; que acompañó con un lindo ramo natural de rosas blancas y una delicada tiara.
Encabezando la Marcha Nupcial, la acompañaron sus pajecitos, Laura Nohemí Rivera Jiménez y Enrique García Jiménez.
Parte importante en la celebración eucarística formaron sus padrinos: de Velación, Francisca Rocha; de arras, Édgar Jiménez Guerrero y Ana María Méndez Mireles; de anillos, José Luis Vázquez Martínez y María Teresa García M. y de lazo, Lorenzo Leyva Ramírez y Laura Jiménez Guerrero.
Amigos y familiares de los recién casados los acompañaron a la recepción nupcial, efectuada en el Casino San Agustín, el cual lució bellamente decorado especialmente para la ocasión.
Algunos de los invitados al festejo llegaron procedentes de Cd. Juárez.
Jéssica y Francisco bailaron como vals, un bonito tema interpretado por Franco De Vita; mientras que un ameno sonido hizo bailar a todos los presentes.
Se ofreció una deliciosa cena, la cual consistió en: sopa fría, puré de papa y pechuga de pollo; así como el tradicional pastel de boda.
Boda civil. Efectuada el pasado sábado 28 de noviembre de 2009, en punto de las 6:00 de la tarde, ante la juez, Lic. Enevy Contreras.
Fungieron como padrinos del novio: Rodrigo Castañeda y Alma Judith García; y como testigos de la novia firmaron: Carla Jiménez Guerrero y Fernando Esqueda.
Los novios establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.
----