Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Unen sus vidas Lilia y Edgardo

Lic. Lilia Beatriz Alvarado Arellano y Lic. Edgardo Marín Díaz captados el día de su boda.- Estudio Morán

Lic. Lilia Beatriz Alvarado Arellano y Lic. Edgardo Marín Díaz captados el día de su boda.- Estudio Morán

En el marco perfecto, unieron sus vidas en matrimonio, Lic. Lilia Beatriz Alvarado Arellano y Lic. Edgardo Marín Díaz.

La encantadora celebración eucarística se llevó a cabo en el Santuario Cristo Rey, en el Cerro de las Noas, el sábado ocho de agosto de 2009, en punto de las 19:00 horas, ante la bendición del Pbro. Juan Manuel Trasfí.

En tan especial momento, los novios contaron con la presencia de sus padres, Sres. Ricardo Alvarado Rojas y Rosa Oralia Arellano Cervantes; José Marín González (f) y Mercedes Díaz Peña, quienes llenaron de felicitaciones a sus hijos en el día más importante de sus vidas.

Lilia Beatriz lució muy hermosa, con un vestido español, color ívory, en organza y satín mate, corte imperio con corte sirena, straple, con aplicaciones de hilo bordado en plata fina y rebordadas con pedrería swarovsky; el cual acompañó con un lindo tocado con plumas y cristales y un bello ramo natural de orquídeas.

Presentes se hicieron sus damas de honor: Celene Alvarado, Sugey Cisneros, Marcela García, Karla Ramírez, Rocío Robles, Patricia Rangel, Alma Domínguez, Luz Elena Luna y Guadalupe Soria; además de sus tiernos pajecitos, Juan Pablo Hernández Alvarado, Ana Paola Marín Gámez, Mariam Elisa Castro, Eileen Andrea Marín y Edwin Edgardo Marín.

Participaron como padrinos de los ahora esposos: de Velación y arras, Ana Cristina Gámez de Marín y Édgar Marín Díaz y de anillos y lazo, Griselda Alvarado de Hernández y Juan de Dios Hernández Sánchez.

Amigos y familiares de los novios se dieron cita en el Casino San Ignacio; a donde llegaron algunos invitados especialmente para la ocasión procedentes de Querétaro, Monterrey y Ciudad Juárez. La Banda Toro Viejo hizo bailar a los presentes con su amplia gama musical y gran ambiente.

Los ahora esposos bailaron como vals el tema: "Tú de Qué Vas", interpretado por Franco de Vita.

Los invitados degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: como entrada, charola con queso crema, carnes frías y uvas cristalizadas; segundo tiempo, ensalada campestre con vinagreta; plato fuerte, pechuga suprema a la suiza, acompañada de atado de verduras y puré de papa en canasta de hojaldre; finalmente, como postre, riquísimos pasteles individuales de chocoflán, zanahoria, tres leches de almendra, piña, vainilla, cajeta, etc.

Boda Civil. Se realizó en Quinta San Ángel, el pasado sábado cuatro de julio de 2009, siendo las 8:00 de la noche, ante la presencia del juez, Lic. Óscar Calderón Flores.

Fungieron como testigos del novio: Lic. Édgar Marín Díaz y Lic. Omar Marín Díaz; y como testigos de la novia firmaron: Lic. Juan de Dios Hernández Sánchez y Griselda Alvarado Arellano.

La pareja de recién casados viajó a la Riviera Maya como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lic. Lilia Beatriz Alvarado Arellano y Lic. Edgardo Marín Díaz captados el día de su boda.- Estudio Morán

Clasificados

ID: 479691

elsiglo.mx