Srita. Liliana Bonilla Castro en una fotografía de estudio con motivo de su enlace matrimonial con el Sr. Óscar G. Alvarado Segovia.- Estudio Letticia
Con un sí, acepto, unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Liliana Bonilla Castro y el Sr. Óscar G. Alvarado Segovia.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Pedro Apóstol, el pasado dos de mayo de 2009, en punto de las 20:30 horas, con la presencia del Pbro. Juan Manuel Trasfí Anaya.
Estuvieron presentes sus padres, los señores, Jesús Bonilla Mijares y Carolina Castro de Bonilla; Óscar G. Alvarado Ramírez y María Isabel Segovia de Alvarado, quienes se mostraron muy contentos por tan emotivo enlace.
La novia lució un hermoso vestido de seda natural, color ívory, bordado en pedrería fina, acompañado por un bouquet de rosas color naranja exótica, amarillo canario y rosa fucsia, además de un tocado de diseño exclusivo para la novia, hecho en plumas finas, cristales swarovsky y algunos toques de seda.
Acompañaron en la Marcha Nupcial a la novia, sus damas, Carolina Bonilla, quien fungió como madrina de ramo, Alejandra Cabrera, Angélica Alvarado, Cecilia Uresti, Cony Guzmán, Wendy Alvarado, Diana Servín, Karla López, Érika Obregón, Mariana Ugarte, Karla Acosta, Rocío Mendoza, Dalia Morales, Silvia Escárcega, Karla Sánchez, Verónica Arreola y Liliana Lucio; además de sus pajecitos, los niños, Sofía Bonilla Silveyra y Frida Sofía Segovia.
Como padrinos estuvieron presentes: de arras, Fernando Bonilla y María Elena García de Bonilla; de anillos, Isidro Villalobos y Rosy Segovia de Villalobos; de lazo, José Luis Bonilla y Maribel Alvarado y finalmente de Biblia y rosario, Elsa Claudia Segovia.
Posteriormente, amigos y familiares se dieron cita en la Hacienda Los Ángeles, la cual lució bellamente decorada con concadores, miniorquídeas, campañas de Irlanda y rosas blancas.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Chihuahua, Monterrey, Toluca, Guadalajara y México, D. F.
Los asistentes degustaron de un delicioso menú, que consistió en: crema de cilantro, pollo en salsa suiza, chipotle y mango con guarnición de verduras y puré de papa; como postre, mousse de fresa y pastel mil hojas sabor almendra.
El grupo banda solaris de Monterrey, N.L., puso un gran ambiente con los presentes a la hora de bailar.
Los novios bailaron como vals, la canción "It Feel→ s Like Home" de Chantal Kreviazuk, la cual fue interpretada por Alejandra Cabrera, dama de la novia.
Boda Civil. Se realizó el pasado sábado cuatro de abril de 2009, en punto de las 20:00 horas, en un jardín de familiares del novio, ante la juez, la Lic. Patricia Isabel Martínez Saucedo.
Firmaron como testigos del novio: Víctor Amaro y Carlos Cantú; y los testigos por parte de la novia: Karla G. Acosta y Cecilia Uresti.
Liliana y Óscar viajaron de luna de miel a la Riviera Maya, para después establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.