Muy contentos lucieron la Srita. Luz Estela Palomares Gueta y el Sr. Javier Eduardo García Estrada, el día que unieron sus vidas en sagrado matrimonio.- Estudio Laura Grageda
Unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Srita. Luz Estela Palomares Gueta y Sr. Javier Eduardo García Estrada.
La encantadora ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de La Inmaculada Concepción, el domingo 24 de octubre de 2009, ante la bendición del Pbro. Gerardo Delgado Pedroza, en punto de las 12:00 del medio día.
En tan especial momento, estuvieron presentes sus padres, Sres. Antonio Palomares Ambrís y Estela Gueta de Palomares; Marcelino García Lobato y Juanita Estrada de García, quienes desearon lo mejor a sus hijos en uno de los días más importantes de su vida.
Radiante lució la novia, portando un hermoso vestido straple, con talle ceñido a la cadera, drapeado, con escote en palabra de honor, bordado con fino encaje y pedrería swarovsky, en tafeta de seda color ívory; además de un bonito velo bordado con swarovsky y un bouquet de calalilis mango con listón ívory.
Encabezando la Marcha Nupcial, acompañaron a Luz Estela, sus guapas damas de honor: Sugey y Tania Palomares y Cynthia Morales; así como sus tiernos y pequeños pajecitos: Sofía García, Isaura Bustos, Marla Morales, Areli Palomares, José Luis y Luis Ángel Palomares, quienes entregaron campanitas de cristal y burbujeos.
Participaron como padrinos de los novios en la celebración eucarística: de Biblia, Mariana García Estrada; de arras, Friné Galván Nevárez; de anillos, Miguel Rodríguez Ponce y María Félix Palomares de Rodríguez y de lazo, Arturo Callau y Katia Carrete de Callau.
El elegante banquete nupcial se llevó a cabo en la Hacienda Los Ángeles, el cual lució bellamente decorado especialmente para la ocasión; y en donde los Dukes Show, amenizaron el festejo con su amplia variedad musical y gran ambiente.
Uno de los momentos más esperados y tiernos de la noche, se dio cuando los recién casados bailaron como vals el tema: "Hasta el Final".
Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Monterrey, Mérida, Chihuahua, México, San Luis Potosí, Juárez y Piedras Negras.
Los presentes degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: deliciosos medallones de pollo, bañados en salsa de queso; puré de papas y vegetales de guarnición; así como un riquísimo pastel de chocolate con almendras y una exótica fuente chamoy.
La enamorada pareja viajó a las maravillosas playas de Cancún y un crucero por Las Bahamas, como viaje de luna de miel; a su regreso establecieron su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.