Srita. Michelle Villegas Núñez el día que unió su vida en matrimonio a la del Sr. Paulo Omar Zamora Fernández.- Benjamín Fotografía
En un marco de una inolvidable ceremonia, en la parroquia Los Ángeles enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado viernes 20 de marzo la Srita. Michelle Villegas Núñez y Paulo Omar Zamora Fernández, quienes recibieron la bendición nupcial de manos del Pbro. Dagoberto Sifuentes Favela.
Ellos son hijos de los señores Sergio Villegas Pinto y Teresa del Pilar Núñez Meraz; Arsenio Zamora Sánchez y Estela Fernández Perales, quienes acompañaron a los novios.
Radiante, la novia lució un elegante y exclusivo vestido straple, color ívory bordado que acompañó con un ramo de rosas rojas y mini orquídeas del mismo color.
Así también destacaron en esta celebración religiosa sus padrinos de Velación, Fortunato Núñez Aldama y Teresa Meraz Cortinas; de arras, Guillermo García Amador y Susana Fuentes Castillo; de anillos, Víctor Durón Gutiérrez y Matilde Núñez de Durón y de lazo, Raúl René Zamora Sánchez y Juana María Barreteros.
Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en la Hacienda Los Ángeles, la cual lució elegantemente decorado con hermosos arreglos florales, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos provenientes de Monterrey y de Sacramento, California; quienes disfrutaron de un exquisito buffet mexicano y un delicioso pastel de chocolate con queso crema.
El momento más emotivo de la encantadora velada fue cuando los novios bailaron el vals, "Esto es de Verdad" de Camila.
El grupo que amenizó el festejo corrió a cargo de Mr. Gallo, poniendo a bailar a los asistentes.
El enlace civil fue el sábado 14 de febrero en la residencia de la novia, en punto de las 18:00 horas.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio: Noel Moreno Ortiz; y por parte de la novia: Sergio Alejandro Villegas Núñez y Araceli Barrera Díaz.
La pareja viajó como luna de miel a Nuevo Vallarta; para su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.