Muy contenta lució la Srita. Rosa Elena Calderón Rangel el día que contrajo matrimonio con el Sr. César Iván Alvidrez Olivaz.- Studio Sosa
Contrajeron matrimonio en la parroquia de San Isidro, Srita. Rosa Elena Calderón Rangel y César Iván Alvidrez Olivaz.
La encantadora ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 28 de noviembre de 2009, en punto de las 7:30 de la tarde.
Acompañando a los ahora esposos en ese momento tan especial, estuvieron presentes sus padres, Sres. Jaime Calderón Torres y Leticia Rangel González; Manuel Alvidrez Aguirre y Concepción Olivaz, quienes felicitaron a sus hijos por la nueva etapa de sus vidas.
Rosa Elena lució sumamente bella, con un hermoso vestido diseñado por Laura Reza, color ívory; acompañado por un lindo ramo en flor natural, con alcatraz y un delicado tocado en plumas.
Acompañándola, con la Marcha Nupcial de fondo musical, sus tiernos pajecitos, Paola Castañeda, Michael Castañeda, Abigaíl Orozco, Manuel Orozco y Emmanuel Muñoz.
Fungieron como padrinos de la feliz pareja: de Velación y lazo, Humberto Hijar y Guillermina Alvidrez; de arras, Cristina Ramírez Rangel; y de anillos, Roberto Pérez y Éricka Rangel G.
Bellamente decorado lució el Casino Arizona, con hermosos arreglos florales; y en donde además, acudieron algunos familiares procedentes de: Ciénega de Nuestra Señora, Chihuahua; Las Cruces, Nvo. México; Cuencamé y Zacatecas.
"Tú de Qué Vas", interpretado por Franco de Vita, fue el tema que los recién casados escogieron para bailar el vals en su banquete nupcial.
Los invitados degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: delicioso pollo en achiote agridulce, puré de papa, espagueti y una guarnición un dub de elote.
Boda Civil. Efectuada el pasado sábado 25 de julio de 2009, en Santa Bárbara, Chihuahua; ante el juez, Lic. Francisco Alvidrez, en punto de las 17:30 horas.
Firmaron como testigos del novio: Humberto Hijar y Guillermina Alvidrez; y como testigos de la novia firmaron: Teresa Pasillas Artea y Manuel Muñoz Rangel.
La enamorada pareja viajó a Las Vegas, Nevada, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en La Ciénega de Ntra. Señora.