Bella en el día más importante de su vida, Srita. Silvia Mejía Valenzuela, captada el día que unió su vida a la del Sr. Jesús Ernesto Ayala Zúñiga.- Estudio Laura Grageda
En el marco perfecto, llegaron al altar de la parroquia de la Virgen María de la Medalla Milagrosa, Srita. Silvia Mejía Valenzuela y Sr. Jesús Ernesto Ayala Zúñiga.
La ceremonia se llevó a cabo el sábado 14 de noviembre de 2009, ante la bendición del Pbro. Carlos Martínez Sada, en punto de las 20:30 horas.
Presentes estuvieron sus padres, Sres. Julio Antonio Mejía Márquez y Silvia Norma Valenzuela Gaytán; Jesús Ernesto Ayala Ponce y Esperanza Mayela Zúñiga Chávez; quienes desearon lo mejor a sus hijos en el día más importante de sus vidas.
La guapa novia lució un hermoso vestido confeccionado en España; que acompañó con un lindo ramo natural de rosas, tulipanes y mini orquídeas.
Acompañándola con la Marcha Nupcial de fondo musical, estuvieron con ella sus damas de honor: Samantha Ayala, Cindy Ayala, Cristina Martín del Campo, Perla Muñoz, Paulina García, Ivette Lira, Nancy Ponce, Laura Marmolejo, Tere Coeto y Ana E.; así como su pequeña pajecita, Esperanza Mata Zúñiga.
Participando en la celebración eucarística, como padrinos de los ahora esposos, estuvieron presentes: de Velación, Jaime y Lucy Muñoz; de arras, Cindy y Samantha Ayala; de anillos, Elizabeth, Julio y Jorge Mejía y de lazo, Uriel y Wendy Cota Ayala.
Se ofreció un elegante banquete nupcial en el Casino Monarca, el cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales; y en donde además el grupo FM ambientó el festejo con su gran ambiente y variedad musical.
"Come What May", fue el tema que los recién casados escogieron para bailar su primer vals como marido y mujer.
Los invitados degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en; espagueti, papa leonesa y una deliciosa pierna con crema de champiñones.
Boda Civil. Se efectuó el pasado sábado 25 de julio de 2009, en casa de la familia Muñoz Payán, ante la juez, Lic. Angelina Colores, siendo las 6:00 de la tarde.
Firmaron como testigos de Jesús Ernesto: Juan Carlos Miñarro y Raúl Garza; y como testigos de Silvia firmaron: Cristina Martín del Campo y Perla Muñoz.
Los recién casados partieron a las paradisíacas playas de la Riviera Maya como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.