Adrián y Julio son ¡pa-re-ja!.. pero sólo de Policía en una historia ficticia.
Junto a la inteligencia del pequeño actor Octavio Ocaña forman el trío protagónico de la serie mexicana Hermanos y Detectives, proyecto que llega a la televisión abierta el próximo 10 de enero.
Compuesta por 13 capítulos, esta producción de Javier Williams se verá los domingos a las 20 horas. Con un toque de comedia y suspenso, la trama gira en torno a la vida del detective Franco Montero (Julio Bracho) y su colega Gustavo Mansilla (Adrián Uribe), quienes para capturar a los delincuentes son asesorados por la sabiduría de Lorenzo, hermano menor de Montero.
En una locación reducida se realizó la grabación de los promocionales que anunciarán la nueva barra Dominguear en Serie, la cual suplirá los tradicionales realities del Canal de las Estrellas.
"Un par de promocionales anunciarán dos producciones de este género transmitidas antes en canales privados. Otra serie destinada para los domingos a partir de las 20:00 horas es La Alegría del Hogar con el comediante Eugenio Derbez.
"En este caso no contamos con la presencia de Eugenio para los comerciales. Cuando sucede así aprovechamos los avances tecnológicos para unir a los dos talentos de las series sin que necesariamente asistan al mismo llamado", refirió Luis Enrique Hernández Wocker, encargado de dirigir el anuncio.
De acuerdo con su explicación, el set sólo tiene un fondo azul como escenografía.
"El azul sirve para perforar imágenes y transportar al elenco a cualquier lugar. Vamos a decorar la escena, Adrián, Uribe y Octavio aparecerán en la misma imagen al lado de Eugenio Derbez aunque no haya venido.
"En el resultado final aparecerán juntos en un estudio televisivo. El recurso también funciona para colocar a personajes incluso en el espacio sin necesidad de que viajen", dijo el experto. La serie promete ser un éxito de la televisión.