Gabriel Pereyra volverá a la alineación titular de los Potros de Hierro esta tarde cuando enfrenten a San Luis. Va Atlante a San Luis por los tres puntos
Cancún. Q.roo.- Los Potros de Hierro del Atlante viajaron ayer por la mañana a San Luis con un claro objetivo en la mente, sacar los tres puntos del Estadio Alfonso Lastras y ponerse muy cerca de los rivales de grupo.
El momento en el torneo es crucial y los puntos valen más, por ello no hay tiempo para más pruebas y es con el retorno de Gabriel Pereyra al cuadro titular como el técnico José Guadalupe Cruz enfrentará el duelo ante los potosinos, en juego pendiente de la jornada dos del Apertura 2009.
Y es que en el último entrenamiento al llamado "Místico" se le vio muy bien, sobre todo en lo anímico, se nota que el viaje relámpago que hizo a Argentina a principios de semana le sirvió para cargarse de pila y regresó fortalecido.
"Estoy bien, fue una semana distinta en la que tuve que ir a Argentina por un asunto personal, gracias a dios me siento bien, el equipo está motivado, vamos a ir a enfrentar un partido que nos puede servir mucho para alcanzar a los que están arriba liderando los grupos y meternos también con todo en la lucha por alcanzar la liguilla, es el momento justo, así que ojalá que nos salgan las cosas".
Cruz utilizó a Gaby de arranque en el interescuadras realizado anoche y eso indica que el 10 azulgrana está de vuelta, de hecho, al final del entrenamiento en los tiros libres habrá que reconocer que fue la noche de Pereyra, quien no dejó de anotar goles, lo que habla de las ganas que tiene el argentino por dejar atrás las malas rachas y comenzar una nueva etapa.
"Sí, ojalá, yo siempre lo he dicho, mientras uno trabaje, mientras uno se sacrifique, las cosas tarde que temprano tienen que llegar, ojalá que pueda convertir, pero más que nada que le sea útil al equipo, al esquema del Profe y que pueda colaborar con el equipo", manifestó Pereyra.