Belleza trabajando. Carmen Electra, mejor conocida por su 'trabajo' en los Guardianes de la Bahía y por haber posado desnuda para Playboy, ahora tiene la encomienda de encontrar a los más bellos. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. Carmen Electra puede presumir dos cosas: haber tenido un matrimonio de nueves días y aparecer, en los últimos cinco años, dentro de los 30 cuerpos más deseados y sexies de acuerdo con una revista especializada.
Lo primero no desea comentarlo. El basquetbolista Dennis Rodman, el que se vestía como Madonna y se peleaba en las duelas con su equipo, los Pistones de Detroit, la cortó alegando que cuando le puso el anillo de compromiso estaba borracho y no sabía lo que hacía. Lo segundo es más para el ego. Finalmente ha reconocido que los implantes que lleva en el pecho le han servido, aunque a veces desearía haber permanecido con sus atributos al natural.
Es más. Su cuerpo fue el que la ha llevado a ser una de las modelos más cotizadas en el orbe. Y conductora.
ESTRENA PROGRAMA
El próximo jueves, a través de la señal de paga E! Entertainment, Carmen electra o, en realidad, Tara Leigh Patrick (Ohio, Cincinnati; 20 de abril de 1972) presentará el reality Perfect Catch en el cual se elegirá a la mujer u hombre más perfecto y bello del mundo .
Las locaciones serían inmejorables: las islas griegas en donde los participantes andarán en las playas de día y en discotecas por la noche.
Junto con invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de las "capturas" mostradas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.
Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y el lugar hasta el cual llegarán los ocho participantes para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores candidatos de cada isla, para ir avanzando a la final que se realizará en Atenas. Cada concursante deberá primero identificar a una conquista potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.
MUJER DE AGALLAS
Carmen y la televisión constituyen una entidad en la que la bella ex conejita de Playboy ha logrado sobrevivir no precisamente por su físico.
"La belleza hace que se te abran algunas puertas, pero si se tiene talento eso es lo que te hará prevalecer en el espectáculo", dijo en 2004 en México, en una visita para presentar Starsky y Hutch. Carmen nació en Sharonville, Ohio hace 37 años y tiene raíces irlandesas, alemanas y cherokee. Lo de Electra le llegó a los 18 años cuando conoció al cantautor Prince, quien la persuadió para el cambio. Precisamente fue el autor de Purple Rain quien la firmó para su compañía discográfica como parte de un grupo de rap. Con la canción Go Go Dancer la naciente estrella se escuchó en distintas partes del mundo, pero sin causar el efecto auditivo deseado. Eso sí, su figura llenaba la pupila masculina. Nada mal para alguien que en su juventud había pasado de colegio en colegio sin llegar a destacarse en ninguno.
EL 'CONEJO' LE CAMBIA LA VIDA
Cuando Carmen tenía 24 años la revista Playboy la invitó a posar para sus páginas. Fue el despegue de su carrera.
Entonces la serie Guardianes de la Bahía, la misma que catapultó a Pamela Anderson, le echó el ojo. Y le ofreció el papel de una de las salvadoras de vida con su traje rojo. Lo único malo, recuerda Carmen, fue que durante toda la primera temporada el vestuario que utilizaba no era de ella.
"Nunca tuve mi propio nombre en un traje de baño en Baywatch. Siempre me dieron el de Pamela o Yasmine (Bleeth). Obtuve mi propio traje hasta el final de la temporada", recordó en una entrevista publicada por el portal imdb.com.
Las fotografías de su cuerpo, de 1.60 metros de altura en la vida real, eran bajadas continuamente de la red. El morbo se acentuó cuando comenzó a salir con el ya citado Rodman, el basquetbolista.
"¿Hay un centro de rehabilitación para los bebedores de Coca-Cola? Yo suelo beber de seis a ocho latas al día", dijo una vez esta verdadera adicto al refresco.
BELLA Y POLÉMICA
El 5 de noviembre de 1998 fue arrestada junto a Rodman luego de que en un hotel de Miami Beach se atacaran violentamente. Fueron captados en vivo por la televisión al ser conducidos a la cárcel esposados y pasar unas cuantas horas tras las rejas, antes de ser liberados tras el pago de una fianza.
La relación se terminó y emprendió una nueva con Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction, con quien se casaría en 2003.
La pareja documentó sus preparativos de boda y casamiento en un reality de MTV en 2004, llamado Til Death Do Us Part: Carmen + Dave. Dos años después, en 2006, Electra y Navarro anunciaban su separación. Una raya más al tigre.
Una lástima para quien cofundó Head To Hollywood Con Baker, una organización que lleva a los pacientes de tumor cerebral, y a sus familias, a Tinseltown para tener una experiencia VIP. Todo en recuerdo de su madre, quien falleció a los 61 años por cáncer cerebral.