Revisión. La Comisión de Entrega-Recepción ha tenido contacto ya con 4 dependencias. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
La Administración del presidente electo, Eduardo Olmos, fincará responsabilidades a funcionarios de la actual Administración de José Ángel Pérez, que hayan cometido irregularidades. Los priistas aseguran que el hecho de que sean de partidos antagónicos no tiene injerencia en esto.
"Tenemos que fincar responsabilidades con aquellos funcionarios que hayan hecho mal uso de la administración y del cargo para el cual fueron encomendados, pero no nada más con lo que se está viviendo actualmente de que es una administración panista, si fuera una administración priista lo haríamos de la misma manera", dijo el primer regidor priista electo, Rodrigo Fuentes Ávila.
La comisión de entrega-recepción representada por las cámaras, catedráticos y funcionarios públicos del Municipio y del Estado, recordó Fuentes Ávila, tiene el objetivo de entregar una radiografía sobre la situación que prevalece en el Municipio.