Enojo. Talina desconocía que desde hace tres años El 'Pirru' entabló una demanda para convertirse en el albacea de Mariana Levy. AGENCIA REFORMA
La conductora Talina Fernández manifestó que es una lástima que la voluntad de su hija Mariana Levy "valió para puro gorro", luego de que el miércoles una juez haya nombrado como albacea de los bienes de la fallecida actriz a José María Fernández "Pirru". Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista para un programa de espectáculos, donde explicó que se realizó una audiencia para nombrar a un nuevo albacea de los bienes de Mariana.
Talina Fernández señaló que en el testamento que dejó su hija se habían previsto tres albaceas, "por si no podía uno, estaba un segundo y hasta un tercer albacea, sin embargo, y sin enterarnos, desde 2006 esto se perdió y la voluntad de mi hija valió para puro gorro, no sé por qué se perdió, son cosas legales que yo no entendí.
"El caso es que no estábamos enterados que esta demanda la había puesto 'Pirru' desde hace tres años, parece ser que una abogadita de él fue a todos los citatorios y nosotros sin enterarnos, se les fue a los abogados y de repente estoy ahí para que me digan que se ha perdido este cargo de albacea".
"La Dama del Buen Decir" explicó que durante la audiencia, "la juez nos pidió que votáramos para ver quién sería albacea, y el 'Pirru' votó por él y yo vote por mí, pero él ganó porque representa dos niños (Paula y Emilio) y yo sólo uno (María)".
Tras el fallo, Talina destacó que lo único que ella pide es que se ponga a una persona que supervice qué se está haciendo y que esté al tanto de todo: "'Pirru' se verá en la necesidad de darme lo que le pertenece a María, que es la tercera parte de lo que tenía mi hija desde antes de conocer a 'Pirru' como todos sabemos".
Puntualizó que "Pirru" "hará con el dinero lo que considere prudente".