Matías Vuoso prometió ayer que frente a Tigres van a 'romperse la ma...' en la cancha para lograr la victoria. (Foto de Jesús Galindo)
TORREÓN, COAH.- Los jugadores Matías Vuoso y Oswaldo Sánchez prometieron ayer que frente a Tigres van a "romperse la ma...'' en la cancha, hacer las cosas de la mejor manera posible para ganar el partido y darle una alegría a la afición lagunera, pues se trata de un rival del mismo grupo, cuyo liderato podrían asumir en caso de conquistar los 3 puntos en disputa.
Matías Vuoso habló de lo que representa el partido del próximo domingo para Santos Laguna y la afición: "Más que nada por eso, porque es un rival de grupo, para también cambiar un poquito la irregularidad que estamos mostrando en el torneo. Creo que hay muchos factores que están haciendo el encuentro muy importante. Obviamente, también la cercanía de la región".
Añadió que a últimas fechas se hizo un poquito más clásico el partido contra Tigres, quizás antes era más con Monterrey, pero últimamente por los enfrentamientos, por todas las cosas que vienen sucediendo se hizo más clásico y quizás la gente no les perdonará perder, por ello deben dar el máximo.
"Creo que dando todo nosotros y haciendo las cosas bien, estando en orden en la cabeza, creo que nos va a ir bien", estimó Matías Vuoso.
Enseguida dijo que buscará anotar y marcar diferencia en el terreno de juego, y reconoció que ahora no están cayendo los goles pero está tranquilo.
Al preguntar qué le pediría a la afición, respondió que les solicita apoyo, ya que de parte de los jugadores no va a quedar por falta de esfuerzo, y prometió que van a "romperse la ma...'' en la cancha, hacer las cosas de la mejor manera posible para tratar de sacar los tres puntos y darle una alegría a los aficionados.
PARTIDO ESPECIAL
Por su parte, el guardameta Oswaldo Sánchez recordó la rivalidad entre ambos equipos: "Como si fuera un clásico para nosotros y Tigres, por lo que representa que Daniel fue el entrenador durante los últimos tres años, que haya llegado mucha gente con él acá, entonces es un partido especial, pero obviamente nosotros estamos pensando en ganar. Cuando te enfrentas a tus amigos lo que quieres es ganarles".
Sobre el accionar de Santos en el primer tramo del torneo, dijo que ha habido muchos lesionados, desgraciadamente, y al no tener una continuidad en el equipo los resultados se han visto empañados.
Espera que su plantel tome confianza el domingo una vez más, porque está consciente y seguro de que tienen un equipo para pensar en ser campeones otra vez.
"Creo que esa debe ser nuestra consigna; nuestro equipo ha sido irregular, y para poder agarrar una regularidad tenemos que ganar el domingo como sea", puntualizó.
El capitán de los Guerreros secundó la promesa de su compañero Matías Vuoso de romperse la ma...'' en la cancha para ganarle a Tigres y darle una satisfacción a sus seguidores.