En casa. Ramón Navarrete Gámez murió fuera de su casa, cuando llegaron los sujetos y preguntaron por él. EL SIGLO DE TORREÓN
Cd. Lerdo
Dos sujetos llegaron a una casa ubicada en la carretera a Durango, a la altura del poblado El Rayo, preguntaron por el "señor Ramón" y al salir éste, le dispararon en cuatro ocasiones, lo dejaron sin vida y se fueron en un automóvil.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informa que los hechos ocurrieron como a las 19:40 horas del miércoles, en el kilómetro 236 más 100 de la citada carretera, tramo Lerdo-Chocolate, en el entronque a El Rayo. El occiso llevaba por nombre Ramón Navarrete Gámez, de 37 años, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a la declaración de María Florina Navarrete González, de 18 años e hija de Ramón, pasadas las 7:30 de la noche, ella se encontraba dentro de su casa, a un costado del taller mecánico automotriz, cuando llegaron dos desconocidos preguntando por el "señor Ramón".
María le habló a su papá, quien salió a atender los sujetos en tanto que ella se metió de nueva cuenta a la casa y no habían pasado dos minutos cuando escuchó varios disparos y salió a ver qué sucedía.
La jovencita encontró a su padre tirado en el suelo moribundo y vio a los individuos que se subían a un automóvil Tsuru de color gris, que manejaba otro individuo que pasó por ellos y se alejaron.
Inesperado
Lo matan en su casa
⇒ Ramón era buscado por sus victimarios.
⇒ Preguntaron por él a la hija en casa.
⇒ Al salir y confirmar que se trataba de él, le disparan y huyen.
⇒ Cuatro impactos de bala recibió en cabeza y el cuerpo.