Las compras. Cientos de personas hacían sus compras navideñas desde ayer por la mañana en el Centro EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
El Centro de la ciudad se vio abarrotado desde temprana hora de ayer por personas que hacían las compras de último momento, en tanto que en las calles había un movimiento inusual de vehículos y los embotellamientos eran constantes, tanto por calles como las avenidas.
Las aceras se veían también con un número mayor de vendedores ambulantes de todo tipo que estorbaban el libre paso de los transeúntes que se dirigían con sus bolsas y regalos.
GENTE POR TODAS PARTES
Dentro y fuera del mercado Benito Juárez iban y venían decenas de personas presurosas para realizar sus compras en las tiendas de ropa, de abarrotes, de regalos, en las fruterías.
Las dulcerías mostraban gran variedad de piñatas multicolores, típicas de la temporada navideña, ya que algunas personas también las acostumbran.
Tal como lo informó con oportunidad la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las diferentes calles del Centro comercial eran recorridas por preventivos tanto pedestres como ciclistas y patrulleros, a fin de evitar en lo posible los robos y asaltos que suelen presentarse durante el mes de diciembre.
EJÉRCITO
Elementos del Ejército se incorporaron también a la vigilancia y se dejaban ver por las calles de la ciudad, en especial en el primer cuadro, lo que llamaba la atención de las personas y generaba comentarios, la mayoría en favor de ese tipo de vigilancia que fue implementada por la Sedena.