La tripleta arbitral mexicana compuesta por el central Marco Antonio Rodríguez y los asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín Méndez, fue elegida para dirigir en la Copa Mundial Sub 20 Egipto 2009.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó hoy de la elección de los mexicanos, que viajarán el jueves por la tarde a aquel país.
Este mundial se desarrollará del 24 de septiembre al 16 de octubre, al cual no clasificó México tras quedar último en el Grupo B, con apenas un punto en tres partidos, en el Campeonato de la Concacaf Sub 20 desarrollado en marzo pasado en Trinidad y Tobago.
El campeón del área de la Concacaf, Costa Rica, jugará el mundial en el Grupo E junto a Brasil, República Checa y Australia, mientras que los otros representantes, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, jugarán en los sectores C y A, en ese orden.
Los estadounidenses al lado de Alemania, Camerún y República de Corea, mientras los trinitarios contra el anfitrión Egipto, así como Paraguay e Italia.