El Siglo de Durango
El Salto, PN, Dgo.
Poco después de quebrar los vidrios de una ambulancia de la Cruz Roja de El Salto, agentes de la Policía detuvieron a tres presuntos responsables de los daños.
De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos, a primeras horas de la madrugada se registró una riña campal, donde salieron a relucir las pedradas y de esa forma causaron los daños a la ambulancia.
Los detenidos son Juan Antonio Carreón Soriano, de 18 años de edad y vecino de la colonia El Mirador; Rogelio Garay del Hoyo, de 21 años de edad, y Omar Delgado Flores, de 18 años, ambos de la colonia Obregón.
De acuedo con el informe policial de El Salto los daños ascienden a 20 mil pesos, cifra que deberán cubrir las personas ya citadas.
Las autoridades señalan que apenas iniciaron la coplecta de la Cruz Roja y al parecer estos sujetos así cooperan, son vagos que no miden las consecuencias.
Ayer quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que los fines de semana en El Salto se registran riñas en diferentes colonias, debido al consumo excesivo de bebidas embriagantes; los vecinos solicitan a las autoridades municipales más vigilancia en la prevención del delito.
Respecto de la ambulancia de la benemérita Cruz Roja deberá ser reparada lo antes posible, de allí el interés de que paguen los daños las personas detenidas.