Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita de cara al compromiso ante Querétaro. (El Universal)
Los jugadores de Santos Laguna pronosticaron que el juego contra Querétaro, el próximo domingo en el estadio Corona, será uno de los más difíciles del torneo, por la urgencia de los Gallos Blancos de rescatar puntos y por la experiencia de su técnico, el chileno Carlos Reinoso.
El mediocampista Fernando Arce dijo que Santos debe poner mucho futbol y aprovechar su condición de local para contrarrestar la motivación que suele imprimir "El Maestro" Reinoso a sus equipos.
"Va a ser uno de los partidos más difíciles porque conocemos todos la capacidad de entrenador de Carlos Reinoso, que les mete mucha motivación y por lo menos entrega va a tener ese equipo. Santos tiene que poner futbol, tiene que poner mucha inteligencia y sumar otros tres puntos en casa que hoy realmente estamos obligados", indicó.
Por su parte, el portero de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, afirmó que conoce la capacidad de Reinoso, a quien tuvo como técnico en el América, por lo que pidió a sus compañeros no confiarse ante un rival que navega con bandera de víctima.
"A nosotros nos compete seguir trabajando toda la semana, darle toda la seriedad y no confiarnos, porque Querétaro viene desesperado y es peligroso", advirtió el cancerbero lagunero.
Ambos jugadores atendieron a los medios de comunicación, luego del entrenamiento de Santos en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rica, en Torreón, Coahuila.
El equipo de la Comarca se ubica como segundo lugar del grupo Tres con 11 puntos, uno menos que Cruz Azul que marcha de líder, y en la octava posición de la tabla general resultado de tres victorias, dos empates y dos derrotas.