Arrestado. Carlos Orlando Márquez Cabral permanece detenido en la cárcel municipal de Matamoros.
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de un vecino, pues lo agredió sin motivo alguno aparente y le causó varias lesiones en el rostro.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte, pues el afectado manifestó que presentaría la denuncia correspondiente.
Son vecinos
El hombre detenido responde al nombre de Carlos Orlando Márquez Cabral, de 31 años y con domicilio en la avenida Acuña, 617 de la colonia Lázaro Cárdenas de Matamoros. Dicha persona fue señalada directamente por Jesús Gallardo Cabral, de 35 años de edad y vecino del ahora detenido, como el sujeto que minutos antes lo agredió, al parecer sin motivo alguno.
Llegó a su casa
A través de una llamada telefónica al número de emergencia, Jesús Gallardo solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos, al verlo, presentaba lesiones en el rostro, a la altura de la ceja derecha.
El afectado les manifestó que alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes llegó hasta su domicilio Carlos Orlando Márquez y, sin decirle nada, lo a golpeo en repetidas ocasiones.
El afectado resultó herido
Temprano
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes en el domicilio marcado con el número 166 de la avenida acuña, en la colonia Lázaro Cárdenas.