Vecinos, hartos de “loncherías”
Sombrerete, Zac.- Vecinos del callejón El Moro y prolongación Allende señalaron que ya están hartos del denigrante espectáculo que protagonizan los fines semana las mujeres que trabajan en las llamadas “loncherías”.
Indicaron que salen semidesnudas a plena calle alternando con sus clientes en estado de ebriedad. De día y de noche, como si fuera una pequeña zona de tolerancia se escuchan el escándalo de música y gritos en esa calle.
Destacan que las mujeres que ahí trabajan están acostumbradas a otro tipo de vida y vinieron de municipios de Durango como Vicente Guerrero.
La zona de las llamadas loncherías se ubica a un costado de la Asociación Ganadera Local en el callejón El Moro y por lo general por las noches se registran pleitos entre las personas.
Solicitaron a las autoridades municipales que hagan algo al respecto, ya que no pueden dar sus nombres por temor a alguna agresión de los encargados de las loncherías.
Señalan que no puede ser posible que se den este tipo de escenas en pleno Centro de la ciudad cuando Sombrerete compite por ser Pueblo Mágico.