Aún falta. Aunque el Cabildo ya aprobó el cambio de uso de suelo, faltan los permisos del Municipio. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Una estación de gas carburación está por instalarse en el primer cuadro de la ciudad, aunque ya existe rechazo de los vecinos de la avenida Allende por considerar que será una "bomba de tiempo".
La semana pasada, la comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento aprobó el cambio de uso de suelo para la instalación de dicha estación, la cual se ubicará en esa avenida, entre las calles Degollado y Patoni en el Centro de la ciudad.
Según el vocal de la comisión, Jorge Calero, la Dirección de Desarrollo Urbano expuso que los vecinos de los alrededores dieron su consentimiento para la instalación de la empresa, de manera que la aprobación se dio para el cambio de centro urbano a corredor urbano de industria y servicios.
Sin embargo, aún faltan todos los trámites ante el Municipio como la licencia de funcionamiento y de construcción, la contratación de los servicios de agua y principalmente, el dictamen de aprobación de la Dirección de Protección Civil del Municipio. Vecinos de la avenida Allende están en contra.