Renata Ávila y Luis Flores.
En medio de un ambiente tropical, se llevó a cabo el jueves por la noche el evento "Hawaiian Fest" cuya intención tuvo ayudar al Hospital Infantil Universitario.
Un grupo de voluntarias integrado por Bety González de Fernández, Susana Dingler y las jovencitas Any Barrio Garza, Cristina Abularach y Pilar González Müller, se dieron a la tarea de organizar con todo amor esta velada efectuada en el Club Campestre Torreón.
700 personas acudieron a la fiesta donde se anotó la presencia de los doctores, José Ignacio Elizondo y Apolo Flores, directivos del citado centro hospitalario.
En plática con Susana Dingler comentó "las voluntarias tenemos ya nueve años apoyando al hospital, en ese tiempo se han visto necesidades y ahora lo que apremia es contar con cuatro respiradores y un ventilador; la institución cuenta con personal excelente y buenos médicos, sin embargo para que los pacientitos tengan una mejor calidad de vida se requiere de estos aparatos que son muy costosos".
Por esta razón, las damas organizaron la fiesta que inició a las 8:30 de la noche y donde la gente disfrutó al máximo de un baile hawaiano y de escuchar y bailar los mejores clásicos de los 70, 80, 90 y las canciones que están de moda.
Fue grato ver la asistencia de muchos jóvenes que apoyaron la causa.
Susy enfatizó en su charla que lo importante de la noche, fue que a través de los donativos que se recaudaron por medio de las entradas se ofrecerá calidad de vida a los niños que llegan al hospital y que no cuentan con ningún tipo de servicio médico.