Venados de Mazatlán reaccionaron y ahora buscará esta noche empatar la serie de semifinal ante los Algodoneros de Guasave. (Jam Media)
Los Venados de Mazatlán regresaron a la senda del triunfo, al derrotar a Guasave 11 a 5, sin embargo la serie se mantiene a favor de los Algodoneros 2 a 1.
Mazatlán consiguió una cómoda ventaja en la segunda entrada, cuando tronaron los cañones con cinco carreras, que a la postre serían la diferencia.
En la tercera consiguieron otras dos carreras, volvieron a la carga hasta el sexto rollo y cerraron la cuenta con dos más en la octava. Sin embargo los Algodoneros pudieron conseguir cinco rayitas para librarse de la blanqueada y de humillación.
El serpentinero del triunfo fue Randy Williams, mientras que el perdedor fue Jorge Castillo. Hoy jugarán en cuarto juego de la serie.
Al cierre de la edición, en los Mochis, los Cañeros se encontraba abajo en la pizarra 10 a 7 ante los Naranjeros de Hermosillo, en la parte alta de la séptima. En la serie se mantenía empata, sin embargo Hermosillo estaba cerca de recuperar la ventaja de casa.