Adrián González Hernández, presidente estatal del Partido Verde Ecologista, critica al Gobierno Federal.
JUSTICIA
Sólo el Ejército Mexicano ha dado la cara.
Durango. El Partido Verde Ecologista en Durango acusa a los panistas de querer politizar el tema de seguridad pública, cuando la inestabilidad que se vive en el estado y en el país en general es consecuencia de un Gobierno Federal con pobres estrategias en esta materia y el grado de corrupción hacia el interior de las instituciones encargadas de brindar confianza a la población.
“Sorprende ahora que Acción Nacional (PAN) pretenda que la población crea que tiene una preocupación legítima, cuando todos fuimos testigos de la pasividad que mantuvo cuando no teníamos Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) y que justificaba una y otra vez la pobre capacidad que en seguridad, y en muchos otros temas, ha mostrado el Gobierno Federal en los últimos ocho años”, señaló Adrián González Hernández, presidente estatal del Verde Ecologista.
Si bien es cierto que el Ejercito Mexicano ha sacado la cara por el Gobierno Federal, agregó, no ha sido suficiente su intervención dada la pobreza de labor de la Policía Federal.
“El Partido Verde reprueba que ahora intenten desviar la atención desacreditando el sistema de monitoreo que existe en la ciudad, que si bien es cierto no ha dado los resultados que esperábamos, tampoco justifica que toleren las acciones erróneas emprendidas en seguridad pública”, remató.