MAZATLÁN, SINALOA-
La actriz y cantante Verónica Castro desmintió a su casa de trabajo Televisa, luego de que en un programa la acusaron de hablar mal de sus homólogos.
"La Vero Castro", quien amadrinó la coronación de los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, como Reyes de la Alegría, en el Carnaval de Mazatlán, expresó: "Estoy muy triste porque hoy tuve que desmentir a mi propia casa, porque aseguraron que yo hablo mal de mis hermanos los actores, antes que nada yo soy actriz y antes que nada le debo respeto a todos, por lo que no acepté esas acusaciones", puntualizó desde el interior de un lujoso vehículo.
DE SU FAMILIA NO
La "Big Sister" como se le conoce desde que participó como conductora en el reality show de Big Brother, detalló que de la vida privada de los demás no habla, sobre todo cuando no le comparten secretos, en el caso específico de su hijo Cristian Castro y el problema que tuvo su ex esposa Valeria Liberman.
"En la vida privada de mi hijo no me meto y si no sale de él, prefiero no preguntar, lo que les puedo decir es que tiene todo el derecho de ver a sus hijos, aunque creo que los problemas con Valeria Liberman ya se terminaron", aseguró.
Abundó que afortunadamente Cristian está por iniciar la grabación de su disco nuevo, con muchas ilusiones: "Está cantando más bonito que nunca, porque ya se acabó esa lágrima atorada en la garganta, que lo tenía mortificado, les aseguró que les va a gustar su proyecto".
Reconoció que "estos tiempos han sido difíciles", en los cuales aprendió a estar bien con la vida y con Dios: "Que es lo más importante y saber que las cosas en las manos de Dios son bien vengadas y que tarde o temprano la verdad sale a flote. Yo creo que la tormenta ya pasó, vienen otro tipo de tormentas a lo mejor, pero ésta ya pasó".
La actriz se congratuló de que a su hijo lo sigan muchas chicas, luego de ser preguntada sobre un supuesto romance de Cristian con una modelo colombiana.
Por otro lado, la también conductora de televisión expresó su emoción por ser la madrina de una agrupación tan querida como la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, que cumple 70 años de trayectoria artística.