El Cruz Azul viajó esta tarde a Michoacán para enfrentar mañana miércoles al Morelia en el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2009.
El conjunto inició su entrenamiento a las 10:00 horas en el Estadio Azul y alrededor de las 13:00 horas jugadores y cuerpo técnico subieron al autobús que los trasladaron al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
El equipo hizo sus adecuaciones físicas y dedicó la mayor parte del tiempo al trabajo interescuadras, donde el técnico Enrique Meza dio los últimos detalles al elenco estelar.
Los jugadores que viajaron son: Yosgart Gutiérrez, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Emanuel Villa, Rogelio Chávez, Mario Ortiz, Joel Huiqui, Fausto Pinto, Gerardo Lugo, Edgar Andrade, Gabino Velasco, José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Zeballos, Emilio Hernández, Javier Orozco, Adrián Cortés, Ramón Núñez, Jaime Lozano, Melvin Brown y César Villaluz.
Está previsto que Cruz Azul atienda a los medios de comunicación en el aeropuerto de Morelia, ya que el Club determinó que durante la Liguilla no habrá entrevistas especiales con ningún jugador o miembro del cuerpo técnico, ya sea en las instalaciones de La Noria, estadio Azul y hotel de concentración.
Todas las entrevistas se llevarán a cabo en la sala de conferencias destinada para este fin, a la que asistirán tres elementos del equipo diariamente.
El Cruz Azul regresará a la ciudad de México una vez que concluya el encuentro ante Morelia y el jueves a las 12:00 entrenará en las instalaciones de La Noria, al sur del Distrito Federal, de cara al partido de vuelta, el próximo sábado a las 17:00 horas, en el Estadio Azul.