Con el firme objetivo de derrotar a Santos, en la semifinal de la Superliga y cerrar de manera positiva su pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2009, el equipo Tigres de la UANL, viajó hoy a Estados Unidos, para cumplir con ese compromiso.
El técnico del conjunto felino, Daniel Guzmán, manifestó que el objetivo será llegar a la final del certamen, ya que ello le servirá también, para analizar y definir el plantel, que será titular en el siguiente certamen del balompié nacional.
Añadió, que tanto la semifinal de la Superliga, como el encuentro amistoso que sostendrán el próximo 18 de julio, ante Cruz Azul, también en territorio estadunidense, servirán para llegar en buena forma al Apertura 2009.
"Vamos bien, creo que estos días previos a lo que va a ser el partido del miércoles, los veo muy bien a todos, realmente vamos a tratar de sacarle el mayor provecho al partido del Superliga y al siguiente contra Cruz Azul".
Se debe recordar que con esos encuentros Tigres, cerrará su pretemporada y culminará con cuatro amistosos, ya que sus dos primeros compromisos fueron contra Correcaminos y Veracruz.
Los felinos regresarán a Monterrey, el próximo 19 de julio y en los próximos días podría definirse la posible inclusión del argentino Rodrigo Braña, quien actualmente disputa la Copa Libertadores, con el club Estudiantes de La Plata.