Los paisanos apoyaron en todo momento a los Guerreros y aunque el resultado fue adverso, disfrutaron del juego de futbol. Vibra Montreal en el Olímpico
De nueva cuenta una ciudad de Norteamérica, fue fiel testigo de la caída de un equipo mexicano en futbol soccer, un deporte que históricamente han dominado en cuanto a resultados se refiere.
El Stade Olympiqué du Montreal como es conocido, en una región donde predomina el idioma, arquitectura, edificios y costumbres francesas, albergó de nueva cuenta un partido de futbol, al igual como lo hizo en 2007, durante el Mundial Sub 20.
La directiva del Impact solicitó a sus simpatizantes vestir de azul y así sucedió, donde miles de butacas se transformaron en un solo color, apoyando al equipo que les ha dado grandes satisfacciones, sobre todo en los últimos años.
Los mexicanos no se hicieron esperar, por lo que con banderas, playeras de la selección nacional y el grito de "México, México", apoyaron en todo momento a unos Guerreros que no podían adaptarse al terreno de juego sintético.
En cambio, los aficionados del Impact impulsaban a su equipo con cánticos y brincos, al mero estilo europeo, con bengalas que salían a relucir de entre la tribuna localizada arriba del vestidor de ambos equipos. Con más de 55 mil almas en las tribunas y seguidores de los dos equipos, se hizo la "ola", que mostrosamente circulaba por los diferentes niveles del estadio.
En el vestidor del Impact todo era felicidad, incluso los jugadores lesionados festejaban a lo grande. La rueda de prensa, sobre todo con los locales, parecía un centro de idiomas, ya que la traducción fue en francés, inglés y español.