El Siglo de Torreón.
E Calor de la UVM remontó ayer un marcador adverso de 2-0 y logró imponerse a Real Faraones de Nuevo Casas Grandes por siete goles a dos, con esta victoria llegó a diez puntos y se mantiene de líder en el Grupo XIV de Tercera División Profesional.
El partido, correspondiente a la fecha cuatro, se celebró por la tarde en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de esta ciudad ante una buena entrada. Los goles del equipo ganador fueron cuatro de Wilmer Sánchez, José Ricardo Carrillo, Jesús Ayala y Jesús de Anda con uno.
Los Linces de la UVM se vieron sorprendidos por Real Faraones de Nuevo Casas Grandes, que al minuto 12 se puso adelante en el marcador con una anotación de Carlos Campos, quien disparó y agarró adelantado al guardameta Héctor Herrera.
Todavía no se reponían de su sorpresa cuando el conjunto visitante consiguió su segundo gol al minuto 19 por conducto de Francisco García, quien tomó mal parada a la defensa local y aprovechó para anotar.
El Calor de la UVM reaccionó y al minuto 32 Wilmer Sánchez a pase de Emmanuel González descontó a favor de su equipo, y al minuto 33 empató el marcador José Ricardo Carrillo a pase de Wilmer Sánchez.
En el segundo tiempo los Linces de la UVM tomaron ventaja de 3-2 al minuto 49 en un tiro dentro del área de Wilmer Sánchez. Al minuto 56 Elvis Saucedo aprovechó un pase filtrado de Wilmer Sánchez para el 4-2 y dar un respiro a su equipo.
Al minuto 58 Wilmer Sánchez anotó el quinto gol de El Calor de la UVM a pase de Aldrin Ríos. Jesús Ayala marcó el sexto gol al minuto 71 en un disparo dentro del área para el 6-2.
Jesús de Anda cerró la cuenta en 7-2 al minuto 81, aprovechando un magnífico servicio de Emmanuel González. Un triunfo sufrido, pero al final valioso.