Preparados. Personal de la CFE realizó algunos trabajos en las instalaciones de suministro de electricidad para evitar cualquier incidente.
Para evitar incidentes lamentables, la Dirección Municipal de Protección Civil implementó un módulo que resguardará las instalaciones de la Feria del Juguete, Las Cuchillas, Alamedas y plazas de la zona.
Se espera que esta parte de la ciudad, a diferencia de otros años, esté muy concurrida debido a las novedades y la Feria del Juguete que se lleva a cabo por segunda ocasión en el estacionamiento de una conocida empresa funeraria, en la calle Francisco Sarabia.
CUIDADOS Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó algunas modificaciones en las instalaciones del lugar, ya que en esta ocasión se emplea más luz, además de evitar riesgos para los comerciantes y la clientela.
Arturo Galindo Cabada, Ramón Campos Chávez y Gustavo Paredes, director, subdirector y comandante de Protección Civil, respectivamente, realizaron un recorrido el fin de semana para constatar los trabajos que realizó la CFE, mientras daban cuenta del equipo del que dispondrían para el módulo que vigilará las 24 horas la zona: una máquina de ataque rápido, cuatrimotos y botiquines.
INSTALACIONES
Galindo Cabada mencionó que no solamente estarán al cuidado de las instalaciones eléctricas de cada puesto, sino que además verán que las de gas (que son pocas) no representen un riesgo. Por su parte, Saúl Romero Mendoza, representante de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios, destacó los cambios que se hicieron a la sede de la Feria con relación al año pasado, pues de entrada se implementó un estacionamiento adjunto para los clientes.