Las actividades relacionadas con el crimen organizado y el narcotráfico cobraron en las últimas horas otras seis víctimas violentas en Chihuahua, todas ellas en Ciudad Juárez y menores de 26 años, según informó la Subsecretaría de Justicia del estado, en la Zona Norte.
En Sinaloa asesinaron a un hombre de 36 años, en la comunidad de Gabriel Leyva, municipio de Guasave, y en un canal de riego del poblado de Las Maravillas, sindicatura de Emiliano Zapata, se encontró otro cádaver.
También en Sinaloa, efectivos del Ejército detuvieron a dos personas que resguardaban tres cultivos de marihuana en el municipio de Choix, al Noroeste del estado. Los cultivos, que contaban con riego por goteo y contenían poco más de 10 toneladas de la droga, fueron destrudios por los militares.
En Sonora, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en Nogales. Asimismo, en Ciudad Obregón fue asesinado otro hombre.
En el puerto de Acapulco fue encontrada una persona decapitada y en Zihuatanejo se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba desnudo, ejecutado a balazos y con huellas de tortura.