La ola de violencia dejó otros seis ejecutados en esta zona fronteriza en las últimas horas.
Uno de los homicidios reportados por la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte en Juárez, se registró en la avenida de Las Torres, en el estacionamiento de un centro comercial, a donde llegaron personas armadas que dispararon en varias ocasiones contra un joven no mayor de 22 años que estaba abordando un auto con placas de Nuevo México.
Otro caso es el de un hombre, aún no identificado, de 30 a 35 años de edad, a quien atacaron en la colonia Infonavit Casas Grandes.
Además, se reporta la muerte de dos jóvenes que habían sido lesionados con arma de fuego hace tres días y que estaban internados en un hospital privado.
Elementos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre el cual estaba semienterrado en la colonia Villas de Alcalá, al sur oriente de la ciudad; a la víctima le faltaba la cabeza.
Aproximadamente a dos kilómetros del sitio donde encontraron dicho cuerpo, encontraron a un hombre semienterrado en las cercanías de la empresa maquiladora Electrolux.
Por otro lado, un agente ministerial resultó herido al momento de arribar a un domicilio para realizar las investigaciones relacionadas con un secuestro en la colonia Galeana, al poniente de la ciudad.
El agente fue trasladado para recibir atención médica al Centro Médico de Especialidades, donde se informó que salvó la vida gracias a que portaba su chaleco antibalas.
Como responsable del ataque fue detenido Alonso Alderete, de 30 años de edad.