Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública accidentes viales Incendios

‘Visitan’ ladrones tres casas en un lapso de dos horas

EL SIGLO DE TORREON

En el lapso de dos horas se reportaron tres robos a casa habitación en distintas partes de la ciudad, donde los ladrones se robaron desde cajas de vitropiso hasta una computadora portátil.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que a las 17:30 horas se recibió una llamada en el 066 para reportar el primer robo en avenida Central número 211 de la colonia El Obispado.

Janeth De la Cerda Sifuentes, propietaria de la vivienda, manifiesta que a las 8:00 horas salió y dejó la casa sola, para regresar poco antes de las cinco y media de la tarde y descubrir que la habían robado.

Para meterse a la casa, los maleantes rompieron el vidrio de la puerta trasera que comunica a la cocina y tras dejar todo revuelto, se llevaron una computadora portátil (lap top), un anillo de graduación de oro y los duplicados de las llaves de la vivienda.

Más tarde, a las 18:20 horas, se reportó el segundo robo del día en Circuito Medicina número 9350 de la colonia Villas Universidad.

Miguel Ángel Rubio Camacho dice a los patrulleros de la DSPM que dejó su casa sola como a las dos de la tarde y cuando volvió, como a las 18:00 horas, ya lo habían robado los maleantes que violentaron los barrotes de la ventana trasera.

Joyería diversa y una cámara de video es lo que se llevaron los amantes de lo ajeno, aunque no se apoderaron de otros objetos de valor, quizás por su tamaño, como son los televisores y la computadora.

A las 19:30 horas se recibió el tercer reporte de robo a casa-habitación, en la calle Adelita y Díaz Ordaz de la colonia Nueva Laguna Norte, donde vive Norma Leticia Valenzuela Barraza.

Al llegar los patrulleros de la corporación policial, la mujer les dijo que su casa todavía está en construcción y lo que se llevaron los ladrones fueron dos cajas de vitropiso.

LE ROBAN LA CAMIONETA

En la misma DSPM se informa sobre el robo de una camioneta Dodge Ram cabina y media, color gris, modelo 2008, vidrios polarizados y sin placas, propiedad de Jorge Aspiazo Raudales.

Dice el afectado que la noche del sábado dejó estacionada su camioneta afuera del bar La Catrina, ubicada sobre el bulevar Río Nazas y calle González Calderón, en la colonia Margaritas.

Cuando volvió por su vehículo, a las dos y media de la madrugada, ya no lo encontró por ningún lado, motivo por cual solicitó el auxilio de los patrulleros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 408350

elsiglo.mx