Líderes e integrantes de las porras de los Guerreros visitaron de nueva cuenta el TSM, junto al presidente y el entrenador santista. (Cortesía Club Santos Laguna)
El pasado jueves al mediodía las diferentes porras de los Guerreros visitaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo, como parte de la invitación realizada por la directiva albiverde para conocer los avances de la majestuosa obra.
El día lo cerraron con un incondicional apoyo en el actual Estadio Corona, sobre un conjunto albiverde que logró levantarse de una desventaja importante, con sólo 45 minutos por jugar, con lo cual el cinco de marzo de 2009 quedó grabado en la memoria de los seguidores santistas.
Eliminar al Impact de Montreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf fue algo emocionante para los miembros de las porras, ya que la casa de su equipo vive sus últimos momentos, y la hazaña ante los canadienses tuvo un inmejorable marco.
Integrantes de Guerreros de Corazón, La Komún, La Tribu y Sol Plateas, además de las porras viajeras, realizaron, al igual que algunos meses atrás, la visita guiada al TSM, percibiendo los avances y contando los días para su finalización.
El presidente santista Alejandro Irarragorri Gutiérrez dirigió a los aficionados por los principales sectores del Territorio Santos Modelo, observando ya un importante avance del 50 por ciento, lo que significa que sigue en tiempo y forma la construcción de la nueva casa de los Guerreros para ser inaugurada en el tercer trimestre del año en curso.
En la visita al Territorio Santos Modelo, espacio que no solamente será un estadio, sino todo un complejo deportivo y de entretenimiento apto para eventos y espectáculos de talla internacional, se dio también el primer recorrido de un aficionado de Santos Laguna alrededor de todas las gradas, mismas que en su totalidad tendrán butacas.
Esto fue realizado por parte del "Apache", seguidor y aficionado santista que ha apoyado al equipo desde sus inicios, hace ya más de 25 años atrás, acompañado además por el director técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán.
Los fieles aficionados convivieron, disfrutaron y fueron indiscutibles testigos en esta leve actividad pero muy emotiva, de lo que hoy se construye, con un pasado lleno de grandes historias y sucesos, con un futuro que promete ser mucho mejor.