Novia ‘angelical’. La actriz lagunera Ana Isabel Corral vivió grandes emociones al grabar su boda en el melodrama Cuidado con el Ángel.
El Universal
MÉXICO, DF.- Las bodas en la telenovela Cuidado con el Ángel han dado a los actores una gran emoción porque para ellos el llegar al altar de manera ficticia les permite ensayar para la vida real.
Primero, el teleauditorio fue testigo de la unión religiosa de la pareja protagonista del melodrama representada por los actores William Levy y Maite Perroni, quienes en sus papeles de Juan Miguel y Marichuy, respectivamente, han vivido su primer experiencia de estelarizar una boda.
En esta ocasión se trata de otros rostros favoritos de la historia, los actores Jorge da Silva y la actriz torreonense Ana Isabel Corral, quienes de manera conjunta vivieron unos nervios disfrutables.
“Sientes mucho vértigo cuando te vistes de novia y creo que todas las mujeres en el fondo soñamos con el día de nuestro enlace matrimonial, sin importar si se realiza en un altar o no”, dijo Ana Isabel Corral, intérprete del personaje de Beatriz.
En tanto Da Silva se resistió a ser visto como un galán de la pantalla chica.
“Prefiero que las personas me reconozcan por mi trabajo y los buenos mensajes de mi personaje. Vivimos en un mundo despreocupado por los valores y me siento feliz por aportar con mi trabajo pedacitos de esperanza”.
Luego de indicar que este tipo de escenas pretenden crear conciencia sobre la importancia de la familia, Jorge da Silva se unió a los nervios de sus compañeros, quienes vestidos de gala festejaron una boda.
Laura Zapata, Maite Perroni y Víctor Noriega estuvieron presentes en esta cita establecida en una conocida iglesia ubicada en el Centro de la Ciudad de México.