Durante la sesión, realizada ayer lunes, parte del trasero de Moss también pudo verse pues la abertura posterior en su vestido era demasiado pronunciada. (Foto tomada de dailymail.co.uk)
La modelo británica Kate Moss vivió un "caos" provocado por su ropa durante una sesión fotográfica para la firma Yves Saint-Laurent.
Primero, la modelo de 35 años fue vista posando en la Plaza de la Concordia, en Francia, con un vestido negro “strapless”. Mientras la británica lucía en una pose sensual, la parte superior de la prenda se deslizó hacia abajo y dejó ver parte de su seno, informó la página “entertainmentwise.com”.
Durante la sesión, realizada ayer lunes, parte del trasero de Moss también pudo verse pues la abertura posterior en su vestido era demasiado pronunciada.
Y como si eso no fuera suficiente, Moss fue captada a su salida de una fiesta en Londres luciendo la misma ropa y siendo una vez más víctima de sus prendas, pues además de que su escote quedó al descubierto, lo corto de su vestido hizo que su ropa interior se notara.