Agujeros. Luego de la balacera, las instalaciones de algunos negocios terminaron con varios impactos de bala de tamaño considerable.
Minutos de pánico vivieron vecinos y empleados de los comercios aledaños al bulevar Independencia luego de que se desatara una balacera.
El incidente se registró por el citado bulevar en los primeros minutos de ayer, entre las calles Hamburgo y Estocolmo de la colonia San Isidro.
"La balacera duró como 10 minutos. Estaba sentado cuando escuché los disparos y me asusté. Salí corriendo a esconderme. Después se escuchó que chocaron y cuando todo se calmó salí a ver, estaba una camioneta en la Estocolmo y otra en la Hamburgo chocadas. La de la Estocolmo derribó a un poste y a una palma", comentó nervioso uno de los testigos, quien se desempeña como velador de un negocio.
El negocio que resguardaba el velador recibió por lo menos cuatro impactos de bala, dos en la pared y dos en la banqueta. Uno de los que se incrustó en la pared hecha de block, la perforó.
BALAS ALCANZARON A MÁS
Sin embargo, este negocio no fue el único alcanzado por los impactos, pues al menos otros dos más fueron afectados por las balas.
Algunos empleados, quienes desconocían lo sucedido se mostraron sorprendidos al ver el tamaño de los agujeros que dejaron las balas en sus respectivos negocios "No sabía lo que había pasado, apenas me enteré. Espero que esto no espante a la clientela que de por sí no abunda", comentó un trabajador.
Sin embargo, algunas personas que acudían a las instalaciones de negocios que fueron "perforados" veían embelesados los "hoyos" en las paredes y se preguntaban entre sí qué era lo que había sucedido, no obstante el no obtener la información del suceso, no impidió que adquirieran el servicio.
"Nosotros estábamos en la casa a punto de dormirnos y al escuchar los balazos lo único que hicimos fue irnos para el cuarto que está hasta el fondo", comentó uno de los vecinos.
LAS HUELLAS
En la calle Hamburgo e Independencia se logró apreciar cuatro impactos de bala en uno de los negocios. A las afueras del lugar, en la parada de autobuses, se visualizó un señalamiento tirado, vidrios y huellas de frenaje. A lo largo del bulevar, por las calles citadas, se encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos de grueso calibre.
Mientras que en la Estocolmo e Independencia, quedó un poste de madera inclinado, el cual fue arrancado por una Trail Blazer que se impactó contra él y remató con una palma, luego de la balacera.
Al final comerciantes y empleados sólo dijeron que esperan que sus negocios no se vean más afectados de lo que están.
VELADOR EMPLEADO