No hay de otra. Víctor se dedica a la carga y descarga de materiales aun con las quejas de los vecinos. Sufren. El intenso frío se cuela por las tablas, en el lugar se encuentra una decena de predios irregulares formados con un par de tablas.
Después de realizar un par de limpias en el lecho seco del río Nazas, ya no se permite la descarga de residuos de los llamados 'burreros', quienes se dedican a la carga y descarga de materiales de desecho, entre ellos: escombro, ramas, botellas, sin embargo, ahora uno de los accesos que lleva a la colonia El Consuelo de Gómez, se ha convertido en el receptor de toda la clase de basura, lo que ha molestado a los vecinos, quienes piden que las autoridades regulen esta actividad.
INFECCIONES "Tenemos 10 años viviendo aquí, cerca del bordo de protección del río, pero ahora tenemos todo el basurero más cerca. Todos vienen a tirar aquí basura, pero nadie hace nada. Las autoridades no les ponen un alto para que lo dejen de hacer y cuando hace tierra los niños se enferman. Es un foco de infección para todos", dijo Margarita Hernández.
Por su parte, otra de las vecinas, Isela Hernández, mencionó el riesgo que existe al desechar los residuos en este sector, "hay muchos problemas, no están pavimentadas algunas calles y muchos queman la basura y cerca hay jacales. Podría haber un accidente si el fuego se sale de control, deberían poner un alto al tiradero".
Víctor, quien se dedica a la carga y descarga de desechos, dijo que al no tener otro lugar en dónde depositarlos va ahí.