Los corredores Jesús Balderas Antuna y Ernesto Mendoza Arce, del equipo Viveros San Isidro, hicieron el uno-dos en la segunda carrera de calentamiento. Viveros San Isidro hizo el uno-dos
El equipo Viveros San Isidro hizo el uno-dos con sus corredores Jesús Balderas Antuna y Ernesto Mendoza Arce en la segunda carrera de calentamiento de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna, celebrada ayer en el Circuito Vado del Río Nazas.
Jesús Balderas Antuna y Ernesto Mendoza Arce compitieron en la categoría Veteranos A, habiendo ganado Jesús en una llegada de ocho competidores, el tercer lugar fue para el corredor libre Guillermo Pérez Hernández.
En la categoría Veteranos B resultó triunfador Fernando Bustos de la Peña, corredor libre, quien le ganó en la llegada a seis competidores.
La segunda posición fue para José Antonio Hernández Muñoz, del equipo Motos y Bicicletas Goray, y la tercera correspondió a Leonardo Pedraza Hickman, de Ultra Riegos.
Alejandro Gómez Carrillo, del equipo Motos y Bicicletas Goray, llegó en primer lugar en la categoría Veteranos C, habiéndose escapado del grupo puntero en la dos ultimas vueltas.
En segundo lugar de esta categoría quedó Rogelio Meraz Chávez, del equipo Ultra Riegos, y en tercero el corredor libre Jesús Ramírez Andrade. En la categoría Veteranos Especial, el equipo de Motos y Bicicletas Goray de Torreón hizo el uno-dos con sus corredores Benjamín Félix Carrillo y Salvador Flores Reyes. En la competencia de ayer participaron 43 corredores veteranos. La tercera carrera de calentamiento será el 22 de febrero a las 8:45 horas.