Cristian Mijares dijo que el título gallo interino de la AMB le pertenece porque a su consideración en el combate de marzo pasado él fue el ganador, pero los jueces favorecieron al venezolano y ahora buscará llevarse la victoria de manera contundente. (jammedia)
El púgil lagunero Cristian Mijares aseguró que el venezolano Nehomar Cermeño "llegará con miedo" a la pelea del próximo 12 de septiembre, por lo que se dijo confiado en que obtendrá el título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Durante la conferencia de prensa realizada hoy en reconocido hotel de esta ciudad, Mijares expresó que "la confianza que tengo no es por ser hablador ni estar menospreciando a mi rival, la preparación que tengo me da la confianza".
Añadió que Cermeño ya mostró su cien por ciento en el combate de marzo pasado, en el que fracasó en su intento por adjudicarse el fajín de la AMB, por lo que está seguro del triunfo en esta segunda oportunidad de ganar el cinturón.
"Ya nos enfrentamos una vez, ya conozco todo lo que trae, Nehomar lo que dio la pelea pasada fue todo lo que tiene, se entregó al cien por ciento, en cambio yo no iba al cien por ciento", manifestó.
Cristian Mijares dijo que el título gallo interino de la AMB le pertenece porque a su consideración en el combate de marzo pasado él fue el ganador, pero los jueces favorecieron al venezolano y ahora buscará llevarse la victoria de manera contundente.
Agregó que será una pelea complicada la que sostendrán el próximo 12 de septiembre en esta ciudad, pero reiteró su confianza del triunfo por la preparación física a la que se ha sometido para ese compromiso.
Mijares declaró que espera noquear a Cermeño, pero se dijo preparado para estar arriba del cuadrilátero durante los 12 episodios, si es necesario, para vencer a su rival.