Por arriba. En esta posición quedó el vehículo que se accidentó.
Francisco I. Madero
De manera milagrosa tres ocupantes de un vehículo sedan salvaron su vida luego que la unidad en que circulaban se saliera de la cinta asfáltica y volara literalmente hasta la parte alta de la caja de un tráiler, donde quedó con las llantas hacia arriba.
El percance se registró aproximadamente a las 19:40 horas a la altura del kilómetro 26 de la autopista Torreón-San Pedro, frente al ejido Nuevo Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Los lesionados fueron identificados como Jesús Mesta García y Heriberto Rocha Ruiz, de 38 y 36 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Santo Niño, los cuales fueron trasladados para su atención a la clínica 16 del IMSS en Torreón.
Un tercer lesionado fue enviado al Hospital General de Madero, pero debido a su estado de salud no pudo ser identificado.
Dichas personas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de discapacitado 806-DR del estado de Coahuila.
Esta unidad circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente rumbo al ejido Santo Niño y a la altura del kilómetro 26, su conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La unidad pasó primeramente entre dos postes de concreto y una barda del mismo material, para luego volar literalmente y golpear en la parte media de un tractocamión estacionado y posteriormente caer con las llantas hacia arriba sobre la caja de otro camión. El motor del Jetta se desprendió y fue a caer a más de diez metros de distancia del accidente.
Personal de Cruz Roja y Bomberos de Francisco I. Madero se encargaron de rescatar a los ocupantes del Jetta que quedaron atrapados dentro del mismo. Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal de Proximidad Social.